Newell's

Insaurralde dijo que le encantaría regresar a Newell's

El defensor recordó que tiempo atrás estuvo cerca de regresar. Y agregó: "No tendría grandes pretensiones económicas".

Lunes 06 de Julio de 2020

"Si está la posibilidad me encantaría volver a Newell's. En su momento estuvo la chance, pero se ensució mi nombre. No quería ser una carga económica para el club", declaró Juan Manuel Insaurralde, el exdefensor leproso que dejó una marca en la entidad del Parque de la Independencia con buenos resultados y que gracias a su rendimiento tuvo la posibilidad de pegar el salto hacia Boca Juniors. Y a partir de ahí continuar enriqueciendo su carrera deportiva.

Hoy el Chaco milita en Colo Colo (Chile) y con 35 años comenzó a transitar sus últimos años dentro del fútbol. Y si bien sus inicios en el fútbol profesional los tuvo en Chacarita, Newell's le dejó una marca imborrable. "No tendría grandes pretensiones económicas para volver a Newell's", declaró el marcador central en "Esto es sin Var", un programa que se emite por Instagram.

>>Leer más: Llega Insaurralde

"Maxi (Rodríguez) es un gran líder y está vigente. Ahora se sumó (Ignacio) Scocco y yo siento que la institución ahí lo necesitaba. Va a rendir mucho", declaró el defensor que actualmente defiende la camiseta del Cacique chileno en un momento en donde el rojinegro seguramente necesitaría sumar un central.

https://twitter.com/EstoEsSinVar/status/1278838800756756480

"Desde que llegué al Parque el hincha de Newell's me resaltó lo importante que es el clásico rosarino. Me hubiese gustado hacer un gol en un partido tan especial como ese", recordó Insaurralde, quien también pasó por Spartak de Moscú, Paok (Grecia) y Chiapas (México).

Otro de los temas que abordó el Chaco fue la previa a los derby de la ciudad con la clásica fiesta previa que se realizar en el Coloso. "Los banderazos de la gente de Newell's, con 20.000 personas en la previa de un clásico, son algo increíble. Tengo los mejores recuerdos de Newell's. Rosario es una ciudad muy especial".

Insaurralde estuvo ahí nomás de conseguir la gloria con la rojinegra en 2009, pero a la Lepra se le escapó sobre el final. "El partido contra SanLorenzo fue una frustración enorme. No podíamos creer lo que había pasado. Se nos escapó el campeonato en la última fecha. Después de ese torneo estuve muy deprimido y no quería saber nada más", recordó.

>>Leer más: Newell's: Juan Manuel Insaurralde ya es jugador de Boca

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario