Ovación

Inicio con más tranquilidad

Newell's vuelve a las prácticas con otra cara después de ganar en casa. Ahora debe cortar la mala racha de visitante

Martes 31 de Octubre de 2017

Newell's vuelve a las prácticas con otra cara después de ganar en casa. Ahora debe cortar la mala racha de visitante

Si hay algo que logró Juan Manuel Llop la tarde del domingo fue tranquilidad. Por eso se mostró feliz y exultante. La victoria que obtuvo Newell's le entregó una dosis de calma para transitar la semana hasta llegar al lunes, cuando visite a Patronato, en Paraná, a las 21.05. Los tres puntos obtenidos no sólo le permitieron pegar un salto en la tabla de posiciones y no quedar en el fondo de la misma, sino que puso en pausa determinados cuestionamientos que merodeaban la zona futbolística del rojinegro.

Hoy el plantel retomará los trabajos después del descanso y focalizará la mirada en el próxima rival. Ahora con otra misión, la de cortar la racha fuera de casa, ya que los tres encuentros que disputó de visitante los perdió. Frente a Huracán, Lanús y Vélez, todos por el mismo resultado: 0-1.

El Chocho y sus muchachos tendrán una nueva misión y para afrontarla es probable que el técnico no toque la formación. O de hacerlo sería realizando un mínimo retoque. De todas maneras, quedó conforme con lo hecho por su equipo y la idea madre sería repetir para brindarles confianza a los que vencieron al funebrero.

Juega la reserva

Hoy, a las 15, se presentará la reserva de Newell's con Héctor Bidoglio, quien hace pocas semanas asumió la conducción en lugar de Vojvoda. El encuentro frente a Chacarita se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa, a puertas cerradas, y el rojinegro presentará a estos once jugadores: Temperini, Luque, Freytes, Nadalin, Ribero, Varela, Rodríguez, Cacciabue, Huguenet, Vega y Rotondi. En tanto, en el banco estarán Bustos, Bedouret, Broglia, Requena, Sordo, Cavalleri y F. González.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario