Ovación

Inicio con juegos de alto vuelo

La jornada contiene partidos con equipos con diferentes necesidades.

Viernes 16 de Febrero de 2018

Estudiantes, invicto desde la reanudación del certamen, recibe a Unión en una pelea para seguir prendidos en el lote de arriba. Racing hará lo propio, en el mismo horario de las 19, siendo anfitrión de un Lanús que cortó su mala racha venciendo a River. Y en el cierre de la jornada el Vélez de Gabriel Heinze irá al reducto de Belgrano con la misión de conseguir un buen resultado que calme las críticas. Tres encuentros para abrir la fecha con mucha atracción.

   El Tatengue (26 puntos) de Madelón se ubica quinto, el último cupo de acceso a la Libertadores 2019, mientras que el de Lucas Bernardi tiene 24, lo mismo que Huracán y Belgrano, en zona de Copa Sudamericana. Los dos están ahí nomás y saldrán a la búsqueda de puntos que los mantenga en la lucha por el objetivo de ingresar a la Libertadores.

   En el mismo momento la Academia del Chacho intentará hacer valer su poderío en cuanto a nombres frente a un granate que tomó algo de aire después de haber vencido al millonario. Y sobre el cierre del día el Vélez de Heinze necesita sumar después de las dos derrotas consecutivas que sufrió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario