Ovación

Ingresan Ibáñez y San Román

Llop ya tiene definido el equipo para el amistoso de mañana ante Banfield en la cancha de Unión

Miércoles 17 de Enero de 2018

Newell's jugará mañana un amistoso con "formato oficial" cuando se mida, a las 22.10, ante Banfield, en cancha de Unión, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports. Hoy Llop confirmará el equipo tras la práctica matutina, pero en principio habrá dos variantes respecto de los once que fueron de la partida en el ensayo del último sábado ante Belgrano (1 a 1 en Bella Vista). Se producirán los ingresos de Nelson Ibáñez en el arco, por el lesionado Luciano Pocrnjic (ver aparte), y el defensor José San Román por el juvenil Facundo Nadalín.

Una de las variantes era cantada. Porque San Román se recuperó del cuadro febril que le impidió jugar ante Belgrano y ocupará el lateral derecho de la defensa por el pibe Nadalín. Está claro que el ex Huracán es titular en el equipo del Chocho.

Mientras que la otra modificación es obligada. La lesión de Pocrnjic obligó al DT a darle la chance a Nelson Ibáñez, que si responde será titular en el reinicio de la Superliga.

En el resto del equipo, Llop le ratificará la confianza a los que actuaron ante el pirata y jugaron un aceptable primer tiempo. La zaga estará integrada por Bruno Bianchi y el pibe Joaquín Varela. Mientras que en el lateral izquierdo se moverá Milton Valenzuela, que hoy está un escalón arriba de Leonel Ferroni.

El doble cinco de contención lo integrarán Juan Ignacio Sills y Braian Rivero. Mientras que por las bandas arrancarán Héctor Fértoli, que hoy le gana la pulseada a Joaquín Torres, y Brian Sarmiento, muy activo ante el pirata. En tanto, la dupla de ataque estará conformada por Enzo Cabrera y Luis Leal, autor del gol leproso ante los cordobeses.

Newell's tendrá mañana una buena prueba ante Banfield. Allí Llop buscará darle rodaje al funcionamiento colectivo de cara al estreno ante Arsenal, previsto para el último fin de semana de enero en el Coloso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario