Rusia 2018

Inglaterra con vía libre por el canal de Panamá

Si vence al débil equipo del Bolillo Gómez clasificará a octavos. Todo viene muy raro en el Mundial, pero no se le debería escapar.

Domingo 24 de Junio de 2018

Alemania pasó en los últimos 10 segundos de quedar a eliminada a estar prácticamente clasificada. México con los dos partidos ganados puede quedar afuera del Mundial. Argentina, con apenas 1 punto, puede pasar llegando a 4. Brasil si pierde con Serbia se volverá a casa. Inglaterra tiene ahora la mesa servida para clasificar a 8º de final en la 2ª fecha, pero llega a ella después de necesitar vencer a la débil Túnez en adicional. Por eso, porque esta Copa del Mundo ofrece tantos contrastes, es que nada se puede dar por asegurado. Eso sí, la escuadra de Gareth Southgate enfrentará a otro equipo inofensivo como Panamá.

El grupo G es el más predecible de este Mundial. Bélgica e Inglaterra tenían los boletos comprados a octavos desde el sorteo. Los belgas lo corroboraron enseguida y es el turno inglés.

Panamá tiene poco gol pero sí la experiencia de Hernán Gómez en el banco. Ante Bélgica fue demasiado frágil y el Bolillo dio una versión particular sobre eso: "No sé por qué, pero este Mundial es para los europeos. Quizás tiene que ver con que a los latinos nos cuesta adaptarnos a vivir acá y se refleja en la cancha. En Brasil estuvimos mucho mejor, pero acá no. Jugamos peor".

Los goles de Harry Kane ante Túnez quizás haya liberado a Inglaterra. Ganando clasifica. Difícil que se le escape.


La queja de Southgate por los espías

El técnico inglés Gareth Southgate se quejó ante la prensa inglesa por haberle tomado al ayudante de campo una foto con la formación del equipo para hoy. "Es una desventaja eso y una deslealtad tomar esa imagen", dijo. A Sampaoli ayer le pasó lo mismo pero con notas sobre un ejercicio táctico. Hay espionaje.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});