Rusia 2018

Inglaterra venció a Túnez con un gol agónico

Harry Kane a los 90 minutos conquistó el gol de la victoria que le permitió a los británicos evitar un empate impensado con los tunecinos

Lunes 18 de Junio de 2018

Inglaterra logró vencer de manera agónica a Túnez cuando, tras dos cabezazos en el área, Harry Kane quebró la igualdad de un tanto recién en el último minuto reglamentario, evitando así de esta forma sumarse a las decepciones que generaron las presentaciones de los consagrados.
Los ingleses lograron ponerse en ventaja a los 11 minutos cuando el implacable Kane capitalizó un rebote frente al arco tunecino, haciendo prever un tránsito tranquilo y seguro para los dirigidos por Southgate.
Pero no fue así, porque Túnez, pese a carecer de recursos técnicos y capacidad ofensiva, además de resistir intentó progresar en el campo, aunque de manera muy esporádica.
No obstante, una increíble infracción de Walker le dio la posibilidad a los tunecinos de disponer un penal impensado, que Sassi se encargó de convertir para alcanzar una igualdad inimaginable.
En el complemento Inglaterra fue impotente y chocó sistemáticamente contra un adversario ordenado en el fondo, que se limitó a despejar uno tras otro los centros británicos.
Pero sobre la hora, apareció el implacable goleador Harry Kane para definir el partido y salvar a Inglaterra de un papelón.

Túnez: Aymen Mathlouthi; Dylan Bronn, Syam Ben Youssef, Yassine Meriah y Ali Maaloul; Saifeffine Khaoui, Ellyes Skhiri, Ferjani Sassi y Anice Badri; Wahbi Khazri y Fakhereddin Ben Youssef. DT: Nabil Maaloul.
Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones y Harry Maguire; Kieran Tripper, Jordan Henderson y Ashley Young; Raheem Sterling, Delle Alli, Jesse Lingard; y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Goles: 11' y 90' Harry Kane (I), 35' Ferjani Sassi (T), de penal
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: Arena Volgogrado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});