Ovación

Inglaterra: Chelsea venció a Fulham en la Premier league

Chelsea superó hoy la ausencia de algunas de sus principales figuras y revirtió un déficit inicial para vencer a 2-1 a Fulham en el primer partido del año de la Liga Premier inglesa de fútbol.

Martes 01 de Enero de 2008

Londres- Chelsea superó hoy la ausencia de algunas de sus principales figuras y revirtió un déficit inicial para vencer a 2-1 a Fulham en el primer partido del año de la Liga Premier inglesa de fútbol.

El partido marcó el debut del nuevo técnico del Fulham, Roy Hodgson. El penúltimo equipo de la tabla consiguió ponerse en ventaja a sólo 10 minutos del comienzo con un tiro penal ejecutado por Danny Murphy, tras una falta de Joe Cole sobre Moritz Volz.

Chelsea se mostró apagado durante la primera mitad, pero elevó considerablemente su rendimiento durante el segundo tiempo y consiguió la igualdad a los 54 minutos con un tanto de Salomon Kalou.

Ocho minutos más tarde, Chelsea pasó al frente en el marcador gracias a un tiro penal ejecutado por el alemán Michael Ballack, quien había recibido una infracción en el área de Clint Dempsey.

Con este resultado, Chelsea sumó 44 puntos y está a uno del escolta Manchester United, que recibía más tarde a Birmingham City en Old Trafford y a tres del líder Arsenal, que enfrentará a West Ham United en otro de los encuentros de la jornada. (Reuters)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario