Ovación

Informático va en busca de otro éxito

Con la firme premisa de comenzar el año 2008 de la mejor forma, el alazán Informático asumirá esta tarde el rol protagónico...

Miércoles 02 de Enero de 2008

Con la firme premisa de comenzar el año 2008 de la mejor forma, el alazán Informático asumirá esta tarde el rol protagónico, cuando se enfrente a cinco adversarios en el marco del Handicap Phoenix, cotejo encargado de abrir la nueva temporada turfística en el hipódromo de San Isidro.

Para dar el puntapié inicial a otro calendario hípico, las autoridades del escenario norteño diagramaron un programa de doce competencias (de 16.30 a 21.45), que vivirá su momento de mayor interés en 8º turno (19.45 horas), cuando el reducido lote de mediofondistas midan fuerzas en los 1.400 metros de recorrido.

Allí, el hijo de Confidential Talk tratará de revalidar el triunfo cosechado a mediados de diciembre pasado cuando obtenía el Handicap Full Sail, uniendo ambos extremos de un tirón.

En calidad de enemigo aparece la yunta Storm Mailing y Dancing Shoes, mientras que Magi Appeal será algo más que un lance. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario