Ovación

Indiana venció a Miami y forzó un desempate

Ganó 91 a 77 e igualó 3 a 3 la serie. El séptimo y decisivo encuentro por la final de la Conferencia Este de la NBA será el lunes próximo en el American Airlines Arena de Miami desde las 21,30.

Domingo 02 de Junio de 2013

Indiana.- Indiana Pacers venció anoche como local a Miami Heat por 91 a 77, igualó 3 a 3 la serie y  forzó un desempate en los play offs de la Conferencia Este de la  Liga Profesional de Básquetbol de los Estados Unidos, NBA.
El séptimo y decisivo encuentro está programado para el lunes  próximo en el American Airlines Arena de Miami desde las 21,30 de  Argentina.

El ganador enfrentará en la final de la NBA a San Antonio  Spurs, que venció a Memphis Grizzlies por 4 a 0 y se consagró  campeón de la Conferencia Oeste, a partir del próximo jueves.
En los Pacers sobresalieron el alero Paul George, con 28  puntos, ocho rebotes, cuatro asistencias, tres robos y seis  perdidas, el pivote Roy Hibbert, con 24 y tantos y 11 recobres, y  el base George Hill, con 16 anotaciones y seis asistencias.

En los Heat, el goleador fue el alero LeBron James, que  convirtió 29 puntos, capturó siete rebotes, dio seis asistencias,  robó dos balones, metió un tapón y perdió cuatro.
Indiana llegó a tener 17 puntos de ventaja: 68 a 51, al  término del tercer parcial, exhibiendo una gran defensa y alta  efectividad en esos diez minutos para establecer un contundente  parcial de 29 a 11.

Sin embargo, en el comienzo del último periodo, Miami, con  dos triples de Mike Miller y el aporte de James, se puso a 4  (70-66), pero el local se recompuso y con un impecable George se  quedó con el triunfo y forzó el desempate en La Florida.Los parciales del partido jugado en el Banker Life  FieldHouse, fueron los siguientes. Indiana 21-23, 39-40, 68-51 y  91-77. (Télam).

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario