Ovación

Independiente y Vélez cerraron la segunda fecha del torneo con un pobre 0 a 0

Tanto rojos como velezanos se repartieron aciertos y errores en un cotejo en el que escasearon las acciones de riesgo en ambos arcos. El partido estuvo 33 minutos suspendido por un corte de luz.

Lunes 13 de Agosto de 2012

Independiente y Vélez Sarsfield igualaron sin goles y sin brillo el partido que cerró la 2ª fecha del torneo Inicial.

Tanto rojos como velezanos se repartieron aciertos y errores en un cotejo en el que escasearon las acciones de riesgo en ambos arcos.

Quizá lo mas saliente haya sido la interrupción que sufrió el encuentro por un corte de luz en el estadio Libertadores de América, que obligó al árbitro Pablo Lunati a suspender el partido a los 16 minutos.

Tras 33 minutos el partido prosiguió pero el cero no se rompió. Cabe recordar que el encuentro ya había sido postergado el sábado pasado debido al mal estado del campo de juego por la intensa lluvia caída.

Formaciones

Idependiente: Hilario Navarro, Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula y Claudio Morel Rodriguez; Jonathan Santana, Roberto Battión y Víctor Zapata; Paulo Rosales; Lucinao Leguizamón y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Brian Ferreira y Federico Insúa. DT: Ricardo Gareca.

Cancha: Independiente. Arbitro: Pablo Lunati.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario