Ovación

Independiente visita a Atlético Tucumán con la misión de avanzar en la Copa Sudamericana

Independiente, que se impuso por la mínima ventaja en el cruce de ida, visita a Atlético Tucumán en la revancha por 16vos. de final de la Copa Sudamericana.

Jueves 05 de Noviembre de 2020

Independiente, que se impuso por la mínima ventaja en el cruce de ida, visitará hoy a Atlético Tucumán en el partido revancha de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, con la misión de concretar su pase de ronda y evitar una remontada del equipo norteño en la serie.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán, será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha y televisado por las señales Espn 2 y DirecTV Sports.

El vencedor de la eliminatoria entre los equipos argentinos se enfrentará en los octavos de final a Fénix de Uruguay, que anoche eliminó a Huachipato de Chile.

El triunfo por 1 a 0 que logró Independiente la semana pasada en Avellaneda, con el gol anotado por el cordobés Silvio Romero de penal, dejó a los dirigidos por Lucas Pusineri mejor parados, aunque los tucumanos saben que la ventaja que deberán remontar es mínima.

- Probables Formaciones -

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Osores, Yonathan Cabral y Fabian Monzón; Guillermo Acosta, Erbes, Franco Mussis y Leonardo Heredia o Agustín Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Andrés Roa o Federico Martínez, Lucas Romero, Pablo Hernández y Jonathan Menéndez; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Cancha: Monumental “José Fierro”, de Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Espn 2 - DirecTV Sports

El Decano informó dos casos de coronavirus en el plantel a horas de enfrentar al Rojo

Dos futbolistas del plantel de Atlético Tucumán dieron positivo de coronavirus según los resultados de los hisopados dados a conocer hoy, a horas del encuentro contra Independiente, que definirá un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

En un comunicado difundido esta mañana, se señaló que “el cuerpo médico del club recibió (ayer) los resultados de los hisopados realizados al plantel, cuerpo técnico y auxiliares para el encuentro contra Independiente y las muestras arrojaron dos casos positivos”.

Los contagiados “son asintomáticos, se encuentran en buen estado y fueron aislados, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de la provincia”, según se indicó en el texto.

El informe no precisa nombres y destaca que “los estudios realizados al resto de la delegación fueron negativos y en consecuencia están en condiciones de jugar contra Independiente”.

Previo al comunicado, se difundió la lista de 23 futbolistas que quedaron concentrados y allí no figuran Guillermo Ortíz, marcador central que se perfilaba para ser titular y cuya posición será cubierta por Mauro Osores, quien tuvo una destacada actuación en el cotejo del domingo contra Racing, que los tucumanos ganaron 4 a 1 por la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS