Ovación

Independiente visita a Argentinos con la idea de salir del descenso

Por primera vez en la temporada, Independiente se encuentra ante la posibilidad de dejar la zona roja de los promedios. Para lograrlo y salir hoy mismo deberá vencer al Bicho. A partir de las 21.15, con televisación de la TV Pública.

Viernes 19 de Octubre de 2012

Las dos victorias consecutivas le dieron a Independiente "aire" en la tabla de los promedios, aunque no lo sacaron de la zona de descenso, algo que hoy podría alcanzar en caso de ganar ganarle su partido ante Argentinos, con lo que lograría superar a San Lorenzo, que juega mañana ante Godoy Cruz.

No obstante para saber si termina el fin de semana fuera de la zona de promedios, Independiente deberá ganar y después esperar que no lo haga el Ciclón en su visita a Godoy Cruz ni que Quilmes -el último en la tabla hoy- venza a River.

A su vez, si San Martín pierde con Unión quedaría con el mismo coeficiente (1,183) que el Rojo en caso de ganar.

Para este encuentro, Argentinos no podrá contar con Juan Sabia (suspendido), por quien ingresará el juvenil Franco Flores. Además, en el mediocampo se producirá el debut de Braian Gómez (como volante derecho) y el regreso de Gustavo Oberman.

Por su parte, Américo Rubén Gallego sólo realizará una variante, respecto del equipo que viene de vencer a Atlético de Rafaela. Y la misma será obligada. El que dejará el equipo es Luciano Leguizamón, quien no se recuperó de una pubialgia y será reemplazado por Paulo Rosales.

Probables formaciones:

Argentinos: Luís Ojeda; Ariel Garcé, Miguel Torren, Franco Flores, Diego Placente; Braian Gómez, Gaspar Iñiguez, Alejandro Capurro, Gustavo Oberman; Marcos Figueroa y Juan Luís Anangonó. DT: Leonardo Astrada.

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales y Ernesto Farías. DT: Américo Gallego.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 21:15
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS