Ovación

Independiente venció a Quilmes y se acerca a la punta del torneo

En un partido atrapante y cambiante, los de Avellaneda derrotaron por 5-3 al cervecero y quedaron con un partido más a un punto de River, el puntero del certamen. 

Sábado 13 de Septiembre de 2014

Independiente sigue subiendo en la tabla de posiciones. Es que esta noche derrotó a Quilmes por 5-3, logró su cuarta victoria consecutiva en el torneo y, además, quedó con un partido más a un punto de River, el solitario puntero del certamen de primera división.

El equipo de Avellaneda, que transita su mejor momento desde su regreso a primera, puesto que viene de ganarle de manera consecutiva a Olimpo (2-1), Racing (2-1), Banfield (1-0) y esta noche a Quilmes.

Diego Rodríguez, en dos ocasiones, Claudio Riaño (2) y Federico Manucello marcaron los goles para el conjunto de Avellaneda, mientras que para el cervecero anotaron Bryan Sarmiento, Gonzalo klusener y Jonathan Zacaría. 

Formaciones iniciales: 

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez o Gabriel Vallés, Franco Bellocq, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Lucas Suárez o Jorge Bontempo; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría y Nicolás López; Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento. DT: Pablo Quatrocchi.

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Independiente.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario