Ovación

Independiente va por más gloria

Tras el 1-1 en la ida, el Rojo jugará el desquite ante Gremio, a las 21.45.

Miércoles 21 de Febrero de 2018

Independiente buscará hoy sumar una nueva estrella en su historia cuando visite a Gremio de Porto Alegre en el partido de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana, que en la ida terminó igualado 1 a 1.

El partido comenzará a las 21.45 en la Arena do Gremio y estará arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres.

Gremio e Independiente reeditarán en Porto Alegre la final de la Recopa que ya disputaron hace 22 años. Por aquel entonces, en el estadio Kobe Universiade Memorial de Japón, el título fue para los brasileños que se impusieron 4 a 1.

Independiente llega defendiendo el título de la Sudamericana y con la leyenda del Rey de Copas agrandada: ya son 17 títulos internacionales los que acumula en sus vitrinas, entre ellas siete Libertadores.

"Vamos a defender la camiseta e intentar dejarla bien arriba. Es una nueva final y las finales se ganan. Así es el Rey de Copas", declaró el volante Nicolás Domingo en la previa. "La mentalidad que tiene este equipo es de ir a ganar a cualquier cancha", afirmó el arquero Damián Albil.

Del lado de enfrente, el técnico tricolor Renato Gaucho, dijo que "Gremio busca los títulos más importantes en primer lugar", luego de la derrota del sábado ante el modesto Veranópolis, donde puso un equipo repleto de suplentes, más allá de la delicada situación que transita en el torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario