Ovación

Independiente tuvo una vuelta soñada: goleó a Atlético de Rafaela

Con goles de Federico Mancuello, Francisco Passini, y Juan Martín Lucero, el rojo superó a La Crema por 3-0 y se dio el gusto de gritar fuerte en el reencuentro con la máxima categoría. 

Domingo 10 de Agosto de 2014

Para no ser menos que su eterno rival, Racing, Independiente regresó hoy a la Primera División con una goleada sin contemplaciones frente a Atlético de Rafaela por 3 a 0, que ilusiona a la otra mitad de Avellaneda, que ya empezó a  gritar en el estadio Libertadores de América por el duelo frente a la “Academia”, en la quinta fecha del torneo Transición.
 
Fue una gran producción colectiva del Rojo de Jorge Almirón, que abrió el partido sobre el final de un primer tiempo en el que había tenido muchas opciones de gol, sin concretarlas, hasta que en una soberbia jugada individual, Federico Mancuello, una de las figuras, puso el 1-0.
 
En el complemento, el ingresado Francisco Pizzini -con  complicidad del arquero visitante Esteban Conde- y Juan Martín  Lucero, que empezó a pagar con goles su incorporación desde Defensa y Justicia, decoraron el resultado.
 
Independiente, que ya había tenido un estreno victorioso por Copa Argentina frente a Belgrano, tuvo una sólida actuación en todas las líneas, empezando por el arquero Diego Rodríguez, que lo salvó en un par de ocasiones cuando Rafaela todavía estaba en partido.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS