Ovación

Independiente se lo dio vuelta a Banfield en un partido polémico

El Rojo venció por 3-1 al Taladro con goles de Tagliafico, Vera y Benítez, luego de que Simeone pusiera en ventaja al local. Al uruguayo Silva le anularon un gol que era válido.

Sábado 12 de Marzo de 2016

Independiente derrotó hoy como visitante a Banfield por 3-1 y se ubicó a tres puntos de Central, líder de la zona 1 del torneo, disputada parcialmente la séptima fecha. El defensor Nicolás Tagliafico (34'), con una volea de zurda; el delantero Diego Vera (42'), de cabeza, y el volante Martín Benítez (63'), tras un remate de derecha al ángulo, anotaron los goles del equipo entrenado por Mauricio Pellegrino, que logró la segunda victoria consecutiva en el certamen.

Banfield, que cumple una campaña irregular y sólo ganó un partido, había abierto el resultado a los 14 minutos con un gol de cabeza del atacante Giovanni Simeone.

Con el partido 2-1, el árbitro Silvio Trucco no convalidó un tanto que había marcado para Banfield el delantero uruguayo Santiago Silva. La pelota traspasó la línea antes de que pudiera rechazarla el zaguero de Independiente Víctor Cuesta, pero Trucco no lo apreció así y el partido continuó.

Los goles y la polémica en el Florencio Sola

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario