Ovación

Independiente perdió con Crucero del Norte y ahora está tercero

El Rojo se mostró desorientado y desconcentrado. El conjunto misionero tuvo mejor predisposición y lo derrotó con justicia por 3 a 1.

Lunes 21 de Abril de 2014

Posadas.- Crucero del Norte logró un importante triunfo ante Independiente por 3 a 1 en un encuentro jugado esta noche en el estadio en el estadio Comandante Andrés Guacurarí por la trigésimo cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Diego Calgaro inauguró el marcador a los 2 minutos tras una jugada preparada. Daniel Montenegro igualó transitoriamente el cotejo después de una precisa ejecución de un tiro libre a los 23, mientras que Ernesto Álvarez colocó nuevamente en ventaja a los misioneros a los 35 minutos.

A los 32 minutos del segundo tiempo puso el 3 a 2 definitivo nuevamente Alvarez y el resultado fue justo ante un Independiente desorientado y desconcentrado, en tanto Crucero se adaptó al campo de juego con el pasto alto, que lo hace fuerte como local.

Desde el principio del partido, se notó la mejor predisposición del elenco misionero para ocupar mejor los espacios, ante un Independiente inconexo, carente de volumen de juego, que dio la sensación de salir dormido, ya que le hacen un gol a los 2 minutos con jugada preparada; un hombre que pica al vacío y con un cabezazo vulnera a Rodriguez.

Los primeros diez minutos del partido fueron de un dominio abrumador del equipo misionero ante un Independiente que no hacía pie en el campo de juego, ya que no logró adaptarse al césped muy alto, que suele adoptar el equipo del norte del interior del país.

El equipo de Avellaneda no hizo el reconocimiento previo del campo de juego, y entonces se vio sorprendido por la altura del pasto y muchas veces sus jugadores evidenciaban los inconvenientes que le producía.

Después de ese lapso independiente parecía emparejar el partido ante un retraso misionero bastante ostensible, y el golazo de Montenegro fue el que le colocó justicia al resultado.

Independiente pasó a dominar el partido y le creó zozobra en ese lapso al equipo local.

El segundo gol de Crucero del Norte llegó cuando Independiente aun dominaba, y dio la sensación que el equipo de Avellaneda se derrumbó a partir de esa circunstancia.

Independiente fue en busca desesperada del empate, dejo muchos huecos atrás en defensa, y Crucero del Norte lo atacó con mucha eficacia y se aprovechó de la desesperación del equipo de Avellaneda.

Fuero tres y pudieron ser mas los goles, de no mediar alguna atajada del arquero de independiente. El resultado fue incuestionable. (NA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario