Ovación

Independiente perdió con Belgrano y sigue en zona de descenso

Independiente perdió 2 a 1 con el equipo cordobés y no logra despegar de los últimos puestos del promedio. Belgrano, en tanto, alcanzó a Newell's en la tercera colocación del torneo, redondeando una muy buena temporada. Es el partido que se había suspendido por incidentes en la 15ª fecha.

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

Independiente no arranca y sigue complicándose con el descenso. Es que hoy ante Belgrano, en un partido que se había suspendido por incidentes de la 15ª fecha, perdió por 2 a 1 y sigue en la zona de descenso.

El mini partido -dividido en dos tiempos de 22 y 23 minutos- arrancó bien para el Rojo, puesto que al minuto Cáceres había anotado el empate el local, pero Belgrano, que se dedicó casi exclusivamente a defenderse, logró meter una contra que Melano terminó definiendo.

Con este resultado, el Rojo sigue metido entre los tres equipos que perderían la categoría, mientras que el Pirata sigue sorprendiendo con su campaña, puesto que comparte el tercer lugar con Newell's y Boca.

Formaciones iniciales: 



Independiente: Hilario Navarro; Cristian Tula, Julián Velázquez y Leonel Galeano; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Roberto Battión y Osmar Ferreyra; Fredes y Paulo Rosales; Ernesto Farías. DT: Américo Rubén Gallego.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Independiente

Arbitro: Saúl Laverni.

Hora: 18

Televisa: Canal 7.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario