Ovación

Independiente no pudo con Godoy Cruz

La nueva modalidad impuesta en el fútbol argentino debido a la incapacidad por alcanzar la seguridad (tanto en el fútbol como en la vida cotidiana).

Domingo 29 de Marzo de 2015

Godoy Cruz e Independiente no pudieron sacarse ventaja e igualaron anoche 2 a 2, en un estadio Malvinas Argentinas sin público porque también se disputó a puertas cerradas. La nueva modalidad impuesta en el fútbol argentino debido a la incapacidad por alcanzar la seguridad (tanto en el fútbol como en la vida cotidiana).

   Independiente (sin Mancuello, en la selección) madrugó a Godoy Cruz de arranque a través de Riaño. Pese al gol, la visita se quedó y en una ráfaga entre los 9 y los 12’ de juego el local creció y tuvo varias chances que no supo aprovechar para empardar el resultado. Recién sobre la media hora Garro, entrando solo por el centro del área, con un remate cruzado venció a Diego Rodríguez.

   La segunda etapa tuvo un comienzo similar. Antes del minuto Riaño recibió la pelota en una posición similar a la de su gol, pero esta vez se la devolvió a Diego Rodríguez, quien con un potente zurdazo marcó el 2-1.

   Pero rápidamente el recién ingresado Mercado pasó a Toledo en velocidad y cuando entraba al área Méndez lo bajó, Pezzotta sancionó el penal y a los 12’ Fernández marcó el merecido empate.

   Con el juego empatado ambos conjuntos tuvieron posibilidades de llevarse los tres puntos, pero ninguno tuvo la claridad necesaria en los metros finales, pese a las evidentes ventajas defensivas de los dos equipos.

   El desarrollo del juego en la etapa complementaria fue parecido al del primero, pese al gol tempranero Independiente no aprovechó para manejar los hilos del partido pero tuvo mejor juego colectivo que en la etapa inicial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS