Ovación

Independiente no pudo cortar la mala racha: cayó por goleada ante Arsenal

Independiente perdió con el equipo de Sarandí por 3 a 0, con goles de Juan Pablo Caffa, a los 3' minutos, Juan Krupoviesa, a los 33, de penal, y Luciano leguizamón, a los 33 del complemento, en el cierre de la 4ª fecha del torneo Clausura. El equipo de Mohamed sigue sumando derrotas y cada vez se complica más con la promoción. Sin contar este partido, esta es la jornada que más goles dejó desde que se inició el torneo, con 30 festejos en nueve encuentros.  

Lunes 07 de Marzo de 2011

Independiente,  increíblemente involucrado en zona cercana a la Promoción,  intentará esta noche cortar una racha adversa de encuentros sin victorias, cuando enfrente a Arsenal, en Sarandí, en el cierre de  la 4ª fecha del torneo Clausura.

El partido se jugará desde las 20.10 en el estadio del  Viaducto y será dirigido por Pablo Lunati. Trasmitirá Canal 7, la  Televisión Pública.
El equipo de Avellaneda lleva una marca de 12 encuentros  locales sin triunfos (siete empates, cinco derrotas) que se acerca  a aquella racha negativa de 14 partidos sin ganar, récord de  ineficacia en la institución, sucedida en el Clausura 2002.

Además, el conjunto que orienta Antonio Mohamed, tras la  caída con River Plate (0-1) el domingo último, disminuyó  notablemente el coeficiente y quedó con 1,255 de promedio, no muy  lejano del 1,151 que hoy ostenta Huracán, uno de los ocupantes de  los puestos de Promoción.
Para este choque en Sarandí, Independiente no podrá contar ni  con Roberto Battión (problema en los aductores) ni con Lucas  Mareque (afectado por una gastroenterocolitis).

En cambio sí estará el arquero correntino Hilario Navarro, ya  recuperado de una fisura en uno de los dedos de su mano derecha.
Una de las dudas que experimenta el DT `rojo` pasa por  conocer la evolución de la molestia que padece Julián Velázquez,  quien si no llega en condiciones le dejaría su lugar a Leonel  Galeano.

Por el lado de Arsenal (4 puntos en el Clausura), el técnico  Gustavo Alfaro propiciará dos modificaciones ante las suspensiones  que acarrean Pablo Aguilar e Iván Marcone, ambos por acumulación de  amonestaciones. De esta manera, entrarán Ignacio Bogino y Gastón  Esmerado, respectivamente.

En tanto, quedaría descartado el delantero Luciano  Leguizamón, quien acusa todavía problemas en su rodilla derecha,  después de la operación quirúrgica a la que fue sometido.

Probables formaciones

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López,  Ignacio Bogino y Juan Krupoviesa; Jorge Ortiz, Gastón Esmerado,  Marcos Aguirre y Claudio Mosca; Juan Pablo Caffa y Mauro Obolo. Dt:  Gustavo Alfaro.
Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu  y Julián Velázquez o Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Fernando  Godoy, Cristian Pellerano y Maximiliano Velázquez; Matías  Defederico; Patricio Rodríguez y Andrés Silvera. Dt: Antonio  Mohamed.

Cancha: Arsenal.
Arbitro: Pablo Lunati
Hora de inicio: 20.10
Televisación: Canal 7. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario