Ovación

Independiente mira a octavos

El rojo recibe a Deportivo Lara de Venezuela en un partido clave para el futuro en el torneo

Jueves 24 de Mayo de 2018

El rojo recibe a Deportivo Lara de Venezuela en un partido clave para el futuro en el torneo

Independiente buscará esta noche romper un maleficio de más de dos décadas y lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa cuando reciba a Deportivo Lara de Venezuela, en un partido correspondiente a la última fecha del Grupo G.

El rojo depende de sí mismo para meterse en los octavos de final, ya que si se hace fuerte en su casa y le gana a Lara pasará de ronda, algo que hace más de dos décadas que no consigue en el torneo continental, en tanto que si empata dependerá del resultado entre Corinthinas y Millonarios, mientras que una derrota lo dejará afuera.

Los de Avellaneda llevan una racha de 23 años sin poder superar la fase de grupos, ya que la última vez fue en la Libertadores de 1995 al clasificar como tercero en la zona por detrás de River, Peñarol y por delante de Cerro de Montevideo para luego caer ante Vélez.

De cara al cruce de esta noche, el entrenador del siete veces campeón continental, Ariel Holan, aseguró que su equipo "jugará como lo dice la historia" en busca del pase a los octavos.

En cuanto al once titular para el último encuentro del semestre, Holan trabajó en la semana con un equipo más ofensivo y pensando en el arco rival.

El arquero Campaña, una de las figuras más destacadas del equipo, estará desde el arranque. Y aunque el técnico no lo confirmó, Meza también será de la partida en lugar de Gonzalo Verón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});