Superliga

Independiente logró su primera victoria en la Superliga con goleada ante Colón

Fue 3-0 para el equipo dirigido por Holan. Gigliotti, en dos ocasiones, y Silvio Romero, los goleadores del rojo, que el miércoles juega ante River por la Copa Libertadores

Sábado 15 de Septiembre de 2018

Independiente logró hoy su primera victoria en la Superliga al golear por 3 a 0 en un partido disputado en el estadio "Libertadores de América" por la quinta fecha.
El "rojo" se impuso con los goles de Emanuel Gigliotti, a los 33 minutos del primer tiempo, Silvio Romero, a los 41 y otra vez Gigliotti, a los 45, estos últimos en la segunda mitad.
Colón jugó toda la etapa final con un hombre menos, debido que a los 45 del inicio fue expulsado Alan Ruiz, por doble amonestación.
"Fuimos superiores y contundentes", comentó el volante Nicolás Domingo al final del encuentro.
Independiente suma cinco puntos en el certamen, seis menos que el líder, Atlético Tucumán -almenos hasta que se complete la fecha-, aunque todavía tiene postergado el partido de la primera fecha frente a San Martín de Tucumán.
Independiente recibirá a River este miércoles en el primer partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
"Era importante ganar hoy para llegar bien al partido del miércoles porque sabemos lo que allí nos jugamos", indicó Silvio Romero, uno de los goleadores del partido.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario