Ovación

Independiente lo resolvió rápido

Fue muy superior a Central Ballester y lo goleó por 8 a 0.

Sábado 21 de Julio de 2018

Independiente no tuvo inconvenientes en pasar su partido de 32avos de final. Siempre es incómodo enfrentar a un rival de una categoría muy inferior, pero Central Ballester no fue problema y resolvió su pasaporte en quince minutos. Al final, fue 8-0. También clasificaron Tigre, que despachó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0, y Olimpo de Bahía Blanca, que venció en los penales a Aldosivi de Mar del Plata.

   Para Ballester, de la Primera D, fue el cotejo más importante de su historia. Para el Rojo, una incomodidad donde siempre se tiene más para perder que para ganar. Pero el equipo de Ariel Holan la hizo simple. A los 7' puso primera Benítez, a los 13' el ecuatoriano Gaibor y a los 16' Silvio Romero. Y lo liquidaron en el complemento Meza de penal (46'), dos más de Benítez (53' y 63'), Romero (72') y Benavidez (8'8). Ahora enfrentará al vencedor de hoy de San Martín (SJ) v. Brown (A).

   Tigre ganó por un exiguo 1-0 ante un rival de la B Nacional como el sureño, pero en el trámite fue muy superior y ganó gracias a una soberbia definición del talentoso Diego Morales a los 26'. Ahora el conjunto de Victoria enfrentará en los 16avos de final a Central Córdoba de Santiago del Estero.

   En tanto, en Sarandí Aldosivi que aún no debutó en su regreso a primera, igualó 1-1 con Olimpo que acaba de descender a la BN. Y fue victoria de los bahienses por penales, pese a que el arquero del Tiburón, el ex Newell's Luciano Pocrnjic, detuvo dos. Galeano abrió la cuenta para los marplatense a los 7' y enseguida igualó Ferreyra (15'). Pero cuando las atajadas de Pocrnjic lo encaminaban al triunfo, sus compañeros erraron y Olimpo celebró por 4 a 3. Ahora, ante Gimnasia o Sp. Belgrano, que va hoy.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario