Ovación

Independiente goleó 3 a 0 a San Lorenzo y sigue en la lucha por el título

Independiente goleó esta tarde a San Lorenzo por 3 a 0, en el Nuevo Gasómetro, y renovó sus esperanzas de pelear el título del Apertura, al continuar la decimocuarta fecha del torneo. Los delanteros Darío Gandín, Martín Gómez y Leonel Núñez marcaron los goles del conjunto dirigido por Américo Gallego, que mantuvo en seis puntos su distancia a la cima y la próxima fecha recibirá a Banfield.

Domingo 15 de Noviembre de 2009

Independiente goleó esta tarde a San Lorenzo por 3-0, en el Nuevo Gasómetro, y renovó sus esperanzas de pelear el título del Apertura, al continuar la decimocuarta fecha del torneo.

Los delanteros Darío Gandín (37m.PT), Martín Gómez (30m.ST) y Leonel Núñez (33m.ST) marcaron los goles del conjunto dirigido por Américo Gallego, que mantuvo en seis puntos su distancia a la cima y la próxima fecha recibirá a Banfield, uno de los dos punteros.

San Lorenzo e Independiente, ubicados a nueve puntos de los punteros Banfield y Newell`s Old Boys, jugroan desde las 17.10 en el Nuevo Gasómetro un partido por la 14ª fecha del torneo Apertura, con el arbitraje de Javier Collado y las siguientes formaciones:

San Lorenzo: Pablo Migliore; Damián Martínez, Renato Civelli, Jonathan Bottinelli y Cristian González; Juan Manuel Torres y Salvador Reynoso; Juan Carlos Menseguez, Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray; Bernardo Romeo. DT: Diego Simeone.

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo y Federico Mancuello; Ignacio Piatti y Darío Gandín; Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario