Ovación

Independiente: Gallego, con el inflador anímico

Américo Gallego no se deja llevar por el mal momento de Independiente. Todo lo contrario. El flamante entrenador comentó que se siente "muy contento" de afrontar el tercer ciclo al frente...

Viernes 31 de Agosto de 2012

Américo Gallego no se deja llevar por el mal momento de Independiente. Todo lo contrario. El flamante entrenador comentó que se siente "muy contento" de afrontar el tercer ciclo al frente del equipo y ante la sorpresa de muchos confesó que su objetivo es "salir campeón". Y agregó: "Me parece que es un buen momento para agarrar el plantel, me gustó la parada. Cantero me pareció un presidente serio y vengo a salir campeón", repitió el Tolo.

"Tengo un buen equipo, grandes jugadores. Todas son etapas diferentes pero voy a cumplir esta a full, porque no sé si voy a tener otra oportunidad de dirigir a Independiente y me voy a jugar la vida", resaltó.

"Nunca les dije a los jugadores nada de pelear el descenso, sino de pelear arriba, a pesar de que empezamos con un problemita de Vargas, Santana y Zapata, que se están recuperando de lesiones. Pero se van a mejorar y me siento muy a gusto, la gente me aplaudió mucho ante Boca, me cantaron y estoy muy comprometido con la gente", agregó.

De esta manera, el Tolo asumió oficialmente y previamente dirigió la práctica con vistas a la visita del domingo a Godoy Cruz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario