Ovación

Independiente: Díaz no dudó en parar otro equipo

Se percibía que la derrota de Independiente ante All Boys iba a modificar el plano táctico para el compromiso ante Olimpo. Y ayer ya hubo otro equipo en cancha. Es que Cristian Díaz no dudó...

Jueves 17 de Mayo de 2012

Se percibía que la derrota de Independiente ante All Boys iba a modificar el plano táctico para el compromiso ante Olimpo. Y ayer ya hubo otro equipo en cancha. Es que Cristian Díaz no dudó y metió mano de lo lindo en cada una de las líneas. Tal es así que probó con seis caras nuevas en relación a los nombres que besaron la lona frente a los de Floresta. Está claro que la idea es revertir en Bahía Blanca la pésima imagen que viene de dejar en Avellaneda.

Disconforme con el rendimiento de la defensa, que en los últimos dos encuentros recibió seis goles, el DT del Rojo decidió modificarla por completo en relación con la que jugó frente a All Boys. Fue por eso que ayer Velázquez ingresó por Carlos Matheu; Milito por Leonel Galeano; Vallés ocupó el lateral derecho en lugar de Eduardo Tuzzio y Argachá fue el marcador de punta izquierdo en reemplazo de Facundo Pizzini.

Mientras que en el mediocampo, Battión, quien se recuperó de una lesión, ingresó por Fernando Godoy. A su vez, Parra ocupó el lugar de Lucas Villafáñez en el ataque. Con estos cambios, el esquema a emplear será un 4-4-2. En consecuencia, los que se perfilan para jugar en Bahía son: Gabbarini; Vallés, Velázquez, Milito y Argachá; Rodríguez, Monserrat, Battión y Ferreyra; Parra y Farías.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS