Ovación

Independiente: Brindisi no está en duda

Javier Cantero, presidente de Independiente, sostuvo ayer que la continuidad del DT Miguel Angel Brindisi “no está ni estuvo en duda”, pese a la crisis futbolística que atraviesa el equipo en la B Nacional.

Martes 20 de Agosto de 2013

Javier Cantero, presidente de Independiente, sostuvo ayer que la continuidad del DT Miguel Angel Brindisi “no está ni estuvo en duda”, pese a la crisis futbolística que atraviesa el equipo en la B Nacional, y desmintió que haya hablado con los entrenadores Omar De Felippe y José Romero.

“No me gusta hablar de respaldo. Eso se hace cuando alguien está herido. Y Brindisi no lo necesita. Su continuidad no está ni estuvo en duda”, afirmó Cantero. “No hablamos ni con De Felippe (ex DT de Quilmes) ni con Romero (ex DT de All Boys). No sé cómo surgieron esos rumores. Pero tenemos un gran respeto tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico”, agregó el directivo.

Cantero, de 56 años, reveló que le pidió permiso a Brindisi para salir a desmentir los trascendidos y reiteró que el entrenador “tiene el total respaldo de la comisión directiva”.

“Todos me conocen y saben que no soy de hablar con un técnico si hay uno trabajando. Me criticaron, en más de una oportunidad, por no tener un plan B. Y no me arrepiento de eso. Sólo una vez hablé con otro entrenador cuando nos dirigía Cristian Díaz, pero por sugerencia de él”, reveló.

“No me gusta la situación horrible en la que está Independiente y la gente se enojó, con razón, conmigo. Sólo les pido a los hinchas que respalden a los jugadores y que me insulten a mí”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario