Ovación

Increíble derrota de los charrúas

Ganaban 2-0 pero Excursionistas lo dio vuelta con una ráfaga de goles a los 90, 93 y 95 minutos.

Domingo 17 de Marzo de 2019

De no creer. Uno de esos resultados "imposibles" se dio en contra de los charrúas, que ganaban 2 a 0 cuando el reloj marcaba el minuto 89. Se veían venir los minutos adicionales y en el 90 llegó el descuento de Arias, que había ingresado. Tres minutos después otro de los relevos clavó el 2 a 2. Ya era un marcador impensable. Ni hablar cuando a los 95' Excursionistas logró el milagro del 3 a 2 que quedará registrado en los "casos increíbles" del fútbol.

Ni el hecho de jugar de visitante salva al equipo de Tablada, que se había puesto en ventaja a los 25' con gol de Esquivel y conducía el partido a una muy probable victoria cuando a los 75' Reynoso empujó la pelota contra su arco, en un 2 a 0 que a Central Córdoba se le escapó en el final por esas cosas raras que tiene el fútbol.

La victoria era el resultado que dejaba a los charrúas posicionados aún con chances de pelear por un lugar en el reducido por el tercer ascenso. En cambio, la derrota lo dejó prácticamente afuera, a 8 puntos y con 10 partidos por jugarse.

Es que además quedarse con las manos vacías de esta forma es un golpe durísimo, del que los dirigidos por Daniel Teglia tendrán que recuperarse de locales ante Victoriano Arenas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});