Ovación

Incidentes y balas de goma tras el pálido empate de Tiro Federal

Sobre el final del partido hubo incidentes entre jugadores y entre hinchas. La policía dispersó la gresca con balas de goma.

Domingo 02 de Septiembre de 2012

Un pálido empate cosechó en casa Tiro Federal esta nochecita por la 3ª fecha del torneo Argentino A. Sobre el final del partido hubo incidentes entre jugadores, entre hinchas y la policía debió dispersar con balas de goma.

Un choque entre dos jugadores al final del partido provocó una batahola generalizada en el campo de juego. esta situación enardeció a los hinchas en el Fortín de Ludueña, y comenzaron las corridas. La policía disparó balas de goma y todo fue para peor.

La gresca se trasladó a las afueras del estadio, donde hubo más balas y piedrazos. En principio no se reportaron heridos graves ni detenidos.

En cuanto al partido, los tirolenses no pudieron doblegar a Juventud Antoniana de Salta y debieron conformarse con el 0 a 0. Ni el ambicioso planteo del técnico Charles Pérez, que jugó con tres delanteros, pudo lograr la primera victoria de los tigres rosarinos en el torneo, por lo que siguen en los últimos puestos de la tabla con sólo dos puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS