Ovación

Incidentes, peleas y corridas en el clásico de sexta división entre Central y Newell's

Se vivieron momentos de tensión durante el partido que terminó con la victoria canalla por 2 a 1 ante el rojinegro. Hubo cuatro expulsados y los dos equipos terminaron con nueve jugadores.

Sábado 28 de Abril de 2018

El clásico de sexta división entre Central y Newell's que se jugó en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria tuvo incidentes, peleas y corridas, al punto que ambos equipos terminaron con nueve jugadores.
Todo sucedió cuando promediaba el segundo tiempo y un jugador de Newell's empujó a otro de Central que llevaba la pelota en la mitad de la cancha. Después de eso se produjo un tumulto y hubo momentos de tensión, que trataron de ser calmados por la intervención de los propios compañeros y los entrenadores y colaboradores de ambos equipos.
Posteriormente, el árbitro del partido les mostró la tarjeta roja a cuatro jugadores, dos de cada equipo: Alejandro Saucedo y Lucas Amud (RC) y Guillermo Balzi y Felipe Coronel (NOB).
En lo estrictamente futbolístico, el partido quedó en poder del canalla que se impuso por 2 a 1, con dos tantos del defensor Gastón Avila (uno de penal). Francisco González, de penal, marcó el tanto rojinegro.
Embed
Al margen de esto, la jornada por la 7ª fecha del torneo de divisiones inferiores de AFA tuvo una gran paridad entre canallas y leprosos, puesto que hubo tres triunfos de cada lado. La lepra ganó en 5ª (2-1), 8ª (2-1) y 9ª (1-0). Mientras que los canallas se quedaron con los clásicos de 4ª (1-0), 6ª (2-1) y 7ª (1-0) división.
Las categorías más grandes jugaron en Granadero Baigorria, mientras que las menores lo hicieron en Bella Vista.
Embed

El detalle completo de los clásicos de inferiores entre Central y Newell's mañana en la edición impresa de Ovación.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario