Ovación

Incidentes en los vestuarios tras el partido

El conflicto no pasó a mayores porque la Policía logró separarlos y calmar las aguas. "Somos gente grande, estas cosas no pueden pasar", dijo Desábato.

Miércoles 19 de Febrero de 2014

Un allegado de Lanús increpó a Rulli en zona de vestuarios y el arquero reaccionó: volaron algunas piñas y empujones por dorquier. El conflicto no pasó a mayores porque la Policía logró separarlos y calmar las aguas. "Somos gente grande, estas cosas no pueden pasar", dijo Desábato.

El partido había sido áspero, con mucha pierna fuerte. Y siguió en el vestuario, donde, aparentemente, un allegado de Lanús increpó e insultó al arquero de Estudiantes, Gerónimo Rulli. Entonces se armó la ecatombe: volaron algunas piñas y hubo empujones por doquier, y si no pasó a mayores fue porque la Policía logró separarlos y calmar las aguas.

El único que habló de lo sucedido fue Leandro Desábato. "Somos gente grande, estas cosas no pueden pasar", dijo el Chavo, que además contó que "ningún jugador de Estudiantes se prendió a la provocación de la gente de Lanús". El resto prefirió cerrar la boca respecto a lo que había pasado en los vestuarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS