clasico rosarino

Incidentes entre hinchas que no pudieron entrar y la policía

Los simpatizantes canallas habían pagado su entrada y se encontraron con que a las 15 se cerraron las puertas del Gigante

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Numerosos hinchas de Rosario Central que habían pagado su entrada para ver el clásico entre canallas y leprosos y se quedaron sin poder ver el partido debido a que se colmó la capacidad del estadio se cruzaron con las fuerzas policiales y reclamaron poder ingresar.

A las 15, se dispuso el cierre de las puertas del Gigante al colmarse la capacidad del estadio, lo que provocó que algunos hinchas que habían abonado su entrada y llegaron sobre el filo del cotejo, se quedaran afuera.

Los ánimos se fueron caldeando y la situación se desbordó. Los hinchas corrían de una puerta a otra para ver por dónde podían ingresar y la policía comenzó a intervenir tratando de dispersar a los enardecidos socios.

Hubo corridas, golpes y una situación que no estaba en los cálculos de nadie. La policía reforzó la seguridad, más cuando se comprobó que varios de esos hinchas habían sobrepasado los vallados e ingresaron al Gigante.

Embed

"Estoy indignado, pagué 400 mangos la platea y nos dicen que la capacidad del estadio está completa. Incluso la policía nos reprime con los caballos y los perros", dijo un simpatizante indignado ante las cámaras de televisión.

Los hinchas que habían pagado su entrada se fueron agolpando frente a la puerta de prensa y algunos comenzaron a patear el portón y fueron disuadidos por personal policial.

>> Leer más: La ciudad palpita el clásico entre Central y Newells, un partido clave por la permanencia

"Esto es una locura, no puedo creer que haya pagado y que nos dejen afuera", se quejó una socia muy indignada.

Por su parte, el presidente de Central, Rodolfo Di Pollina expresó: "Lamentamos muchísimo que haya habido hinchas que pagaron su entrada y no pudieron ingresar, seguramente el club pedirá disculpas. Pero no tenemos detalles de cómo se desarrolló el operativo de seguridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS