Ovación

Incidentes entre barras de River: un hincha grave y 38 detenidos

Treinta y ocho personas continuaban detenidas esta mañana, acusadas de haber participado participar en un nuevo capítulo en el choque por la supremacía en la barra brava de River Plate, que ayer dejó además siete heridos, dos de ellos policías.

Lunes 31 de Marzo de 2008

Buenos Aires.- Treinta y ocho personas continuaban detenidas esta mañana, acusadas de haber participado participar en un nuevo capítulo en el choque por la supremacía en la barra brava de River Plate, que ayer dejó además siete heridos, dos de ellos policías.

Entre los heridos, uno de ellos, Juan José Paz, de 39 años, se encontraba en grave estado en el hospital “Fernández”, con politraumatismo de cráneo, asistido en terapia intensiva.

Fuentes policiales señalaron que en la comisaría 44 había 35 personas demoradas -28 mayores y siete menores-, cinco de ellas acusadas por el delito de “lesiones en riña”, una por tenencia de drogas y 29 por “atentado y resistencia a la autoridad”.

Otros tres arrestados se encontraban en jurisdicción de la comisaría 43, dos de los cuales estaban internados en el hospital Vélez Sarsfield: uno de nacionalidad paraguaya, de 35 años, y otro argentino, de 32.

Asimismo, se indicó que se dio de alta a los dos policías heridos que habían sido atendidos en el Hospital Churruca.

La pelea entre barras de River dejó además a un hincha en estado “desesperante” con “traumatismo encefalocraneano grave y con posible fractura”.

Nuevamente dos facciones antagónicas se trenzaron en plena tribuna local de Vélez, donde River jugó de local con Arsenal, al estar ocupado el Monumental con el Quilmes Rock. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario