Ovación

Incertidumbre en torno a la presencia de Cáceres ante Estudiantes

El defensor de Newell's, que recibió un golpe el último domingo ante Belgrano, sigue siendo una de las dudas para ese partido. 

Martes 28 de Agosto de 2012

Newell's tendrá el próximo sábado a las 16.15 ante Estudiantes la chance de seguir sumando y seguir escapando de la zona de abajo, lo que implicará a su vez seguir dando pelea en la parte superior de la tabla.

Con esa finalidad, el equipo sigue trabajando de cara a ese encuentro, y hoy las novedades más salientes se dieron en las ausencias del lateral paraguayo Marcos Cáceres y del juvenil Fabián Muñoz, quienes realizaron trabajaron con los kinesiólogos, mientras el resto del grupo hizo trabajos físicos y algunas tareas con pelota.

La situación más compleja es la del paraguayo, quien el último domingo salió a los 30 minutos del primer tiempo con un golpe, luego de haber llegado con lo justo a ese partido, por un esguince que lo tuvo a maltraer.

El defensor, quien repetirá la modalidad de entrenamiento de la semana anterior, ya que trabajará diferenciado casi toda la semana, confia en recuperarse a tiempo para este partido.

Por su parte, el juvenil se realizará mañana una ecografía para tener más certezas de la molestia en el posterior de su pierna derecha.

Luego de los trabajos físicos, varios jugadores, entre los que estuvieron Leandro Torres, Ignacio Scocco, Maximiliano Urruti, Martín Tonso y Diego Mateo realizaron trabajos de definición.

Lo concreto es que en caso de que Cáceres se recupere y Vergini esté en condiciones de jugar, el Tata Martino deberá tomar decisiones, porque ya está en condiciones de volver Víctor López, quien cumplió la fecha de suspensión, y el Gringo Heinze demostró que se ganó un lugar en el equipo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario