OVACION

Importante operativo de seguridad en los alrededores del Coloso Marcelo Bielsa

"Se busca cuidar la salud de la gente como primera medida y también el clásico de la ciudad", dijo el jefe de la UR II, Adrián Forni. El mismo se mantendrá hasta el lunes.

Viernes 30 de Abril de 2021

Una buena cantidad de policías y móviles se congregaron en los alrededores del Coloso Marcelo Bielsa en un operativo de prevención y para hacer respetar el protocolo de Covid-19 en la previa al clásico que se disputará el domingo, a las 21, en el Gigante de Arroyito y con televisación por el sistema codificado. "Hay que llevar adelante estos operativos para hacer respetar la prohibición a eventos en espacios públicos", le contó a La Capital el jefe de la Unidad Regional II, Adrián Forni.

El movimiento de agentes comenzó este viernes y se sostendrá hasta el lunes en distintas partes de la ciudad dentro de los dispositivos organizados para prevenir aglomeraciones y hacer cumplir las restricciones que partieron desde el gobierno provincial. "Entiendo a todos, pero no se pueden hacer manifestaciones. Por eso comenzamos con este trabajo preventivo recorriendo distintos lugares y estado atento a posibles eventos que se produzcan", agregó Forni.

Uno de los motivos fundamentales, de acuerdo a lo que aseguró Forni, es que "se busca cuidar la salud de la gente como primera medida y también el clásico de la ciudad. Todo esto se va a mantener hasta el lunes con el fin de que no se ponga en riesgo nada de lo mencionado".

"Hay dispositivos armados para hacer respetar las restricciones y el que salga con el vehículo se le aplicará las sanciones correspondientes, como por ejemplo el secuestros del rodado. Por eso solicitamos que la gente se quede en su casa y disfrute del clásico".

https://twitter.com/MauroYasprizza/status/1388245723645423616

No es ningún descubrimiento sostener que el clásico es especial en una ciudad futbolera y donde se lleva este partido al extremo. Es por eso que las autoridades encargadas de la seguridad desplegarán una buena cantidad de policías en los próximos días con el fin de "desalentar" el movimiento de gente en las calles en la previa al encuentro. Y, obviamente, también al final del mismo en caso de que se produzca un ganador y algunos hinches intenten movilizarse para festejar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario