ovacion

Imparable: Argentino se trajo los tres puntos de su visita a Yupanqui y es líder invicto

Argentino no detiene su andar triunfador y en otra difícil parada en su visita a Yupanqui se trajo su tercer victoria al hilo por 2 a 1, en el marco de la 3ª fecha, de la zona reválida, de la Primera D.

Lunes 14 de Diciembre de 2020

Argentino no para su andar triunfador y en otra difícil parada en su visita a Yupanqui se trajo su tercer victoria al hilo por 2 a 1, en el marco de la 3ª fecha, de la zona reválida, de la Primera D.

El salaíto arrancó ganando con un gol de Guido Campagnoli a los 33'. El goleador albo repitió a los 48', en tanto el descuento del local fue obra de Ricardo Cardozo a los 80'.

Tras sus resonantes victorias ante Muñiz (1-0) y ante Puerto Nuevo de Campana (4-1), los dirigidos por Damián Sciretta volvieron a traerse los tres puntos para barrio Sarmiento, con los que además de tener un rendimiento perfecto consiguió sacarle 5 puntos de ventaja a Central Ballester, que tuvo fecha libre y al que recibirá en la próxima.

Después tendrá fecha libre y recién en enero volverá a disputar las dos fechas de la zona reválida, en busca de un lugar en el etapa final del torneo de la Primera D.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS