Turf

Il Mercato, la gloria por una cabeza

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Protagonizando un memorable y vibrante final, el potrillo Il Mercato le puso su nombre a la edición 2018 del Gran Premio Carlos Pellegrini, prueba insignia de la hípica sudamericana corrida ayer en un césped que a esa altura se encontraba -entre pesado y húmedo-. Conducido con mano firme y segura por Juan Carlos Noriega, enseñó el camino a voluntad desde la suelta por el primer andarivel manteniendo apreciable ventaja sobre Llegó Tadián y en los albores de la recta se afirmó en la vanguardia rechazando las arremetidas del favorito Sixties Song -a su flanco exterior- y For the Top -cargó por los palos-, poniendo en juego la cuota de guapeza necesaria, que le permitió conservar la cabeza y 1/2 cuerpo de ventaja al momento de cruzar la raya.


Gran Premio Joaquín Anchorena

Un emotivo desenlace se vivió en la previa del Pellegrini, donde Hat Mario le estiró la cabeza y el pescuezo a Dar La Paz y Equal Valioso, acreditándose el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena.


Gran Premio Félix de A. Unzué

Apoyado en un avance exterior, Elogiado ganó el Félix de Alzaga Unzué. En gran faena de Pablo Falero, quebró cerca del disco a Southern Horse y Café Fuerte sus escoltas a 3/4 cuerpo y el pescuezo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});