Ovación

Ideal para borrar la afrenta

Sexy Cash regresa a las pistas luego de ser distanciada por tratamiento.

Viernes 05 de Febrero de 2016

Sexy Cash buscará borrar la afrenta luego de ser distanciada por tratamiento, cuando hoy se mida ante seis rivales en el Especial Famita (8º turno, 1.400 metros, césped).
Llega apoyada en los muy buenos ensayos de 1’ 28’’ 3/5; 49’’ 2/5 y 48’’ 3/5 en la grande normal del Argentino, movimientos que la ubican por encima de Giveback y Aizkorri, sus principales rivales.

 Carabajal, internada pero fuera de peligro
El doctor Horacio Focaraccio -Jefe del Servicio Médico de San Isidro-, brindó un nuevo parte médico sobre los profesionales accidentados. Tanto Gastón Fuentes, como Fabricio Coronel y Luciano Cabrera fueron dados de alta. En tanto, Lucrecia Carabajal continúa internada en terapia, con fracturas de costillas pero fuera de gravedad. El facultativo agregó que “Se encuentra de buen ánimo, con la cadera en su lugar –había sufrido luxación de cadera derecha, la cual fue reducida-, algunos problemas para respirar por las lesiones en dicha zona y tendrá entre 45 y 60 días hasta que esa lesión se componga. La sacaron muy barata los cuatro, por lo dramático que fue el accidente y por los golpes sufridos.”. Focaraccio también destacó que los estudios que se le practicaron por los traumatismos de cráneo –le habían provocado pérdida parcial del conocimiento-, arrojaron buenos resultados.

 Bethysmal confirmó su curva evolutiva
Ratificando su marcada superioridad ante el escueto lote que le tocó enfrentar, el potrillo Bethysmal concretó un paseo rentado, al adjudicarse con suma facilidad el Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera, cotejo que le puso el tinte selectivo a la jornada desarrollada ayer en La Plata. Además demostró que no necesita desgastarse en la vanguardia, ya que accionó de menor a mayor hasta el codo de Tolosa, donde emparejó a Morris Park y Amadeo Island, para luego escapar rumbo al disco estirando 5 largos de ventaja sobre Voy Por Vos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario