Ovación

Icardi y Dybala llaman con sus goles al Zurdo Sampaoli

El rosarino hizo dos goles y el cordobés marcó uno. Ambos esperan que Sampaoli los tenga en cuenta para Rusia

Domingo 01 de Abril de 2018

Mauro Icardi marcó dos goles en la victoria de Inter (3-0 a Hellas Verona), tuvo el honor de recibir una camiseta enmarcada con el número 100 por sus gritos con la camiseta neroazzurra y con ello hizo un "llamado de atención" para el técnico del seleccionado argentino Jorge Sampaoli, de cara al Mundial de Rusia. Un presente que le permite creer que todavía es posible una convocatoria, aunque no fue a la gira para jugar ante Italia y España, a la que fue el Pipita Higuaín (Juventus) sin hacer pesar su poder de gol.

A los 37 segundos y a los 48', el rosarino demostró que está afilado. Venía de hacerle cuatro a Sampdoria y acumula 24 en el torneo.

Y otro argentino que está en la misma sintonía es el cordobés Paulo Dybala (lleva 18 gritos), quien abrió el camino a la victoria de la Juve por 3-1 a Milan. El 10 del líder (78 puntos, 4 más que Napoli, que ayer igualó 1-1 con Sassuolo) tampoco fue citado por Sampaoli y aspira a tener un lugar en el Mundial. A este ritmo, uno y otro pueden soñar que es posible.

Otros tres argentinos marcaron goles en la 30ª fecha italiana: el ex leproso Cristian Ansaldi en la goleada 4-0 de Torino, Giovanni Simeone en la victoria por 2-0 de Fiorentina y Lucas Castro en el 2-1 de Chievo Verona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario