Ovación

Icardi sigue en el ojo de la tormenta y ahora no va ni al banco

El rosarino, en conflicto con su club, ahora se quedó afuera del partido ante la Sampdoria.

Domingo 17 de Febrero de 2019

El rosarino Mauro Icardi sigue en el ojo de la tormenta. Ahora el delantero se quedó afuera de la convocatoria del Inter para el partido de hoy contra Sampdoria como local, por la 24ª fecha de la Serie A de Italia.

A pesar de la pelea pública entre su representante y esposa, Wanda Nara, con la directiva, desde la institución informaron que Icardi padece una inflamación en la rodilla derecha. De hecho, el jugador subió una foto el jueves a su cuenta de Instagram mostrando una labor regenerativa. Sin embargo, las dudas no paran de aflorar.

"A causa de una inflamación en la rodilla derecha, no se ha entrenado. Hizo una sesión de fisioterapia en el centro deportivo Suning de Appiano Gentile", informó el club milanés en un comunicado.

Sin embargo, el pasado miércoles, tras declaraciones de Nara, la dirigencia de Inter le quitó la cinta de capitán a su goleador y referente, que posteriormente no viajó a Viena para enfrentar a Rapid por la Liga Europa.

"Es lo correcto en lo que concierne al Inter y al equipo. No fue una decisión tomada contra Icardi, sino una decisión a favor del Inter. Lo correcto para el equipo va antes que nada. Para nosotros fue una decisión muy dolorosa y difícil, pero en un rol profesional como éste, lo fundamental es hacer lo correcto. Nosotros tenemos que tener en cuenta al Inter y a nuestros aficionados cuando tomamos estas decisiones", dijo el entrenador, Luciano Spalletti, cuando en la conferencia de prensa le consultaron sobre el tema.

Todo este inconveniente se presentó en medio de las negociaciones por la renovación del vínculo, razón por la cual la prensa italiana especuló con una pronta salida de Icardi del club.

Ayer, por esta misma fecha de la liga, Milan ganó y se afianzó en el cuarto puesto, zona de clasificación a la próxima Champions League, al vencer como visitante por 3 a 1 a Atalanta.

En otro partido que se jugó en el Calcio, Cagliari le ganó a Parma por 2 a 1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});