Ovación

Icardi: "Me gustaría ser un ejemplo"

El rosarino también dijo que busca "la sociedad perfecta" con Messi

Sábado 08 de Septiembre de 2018

"Quiero ser ejemplo", "demostrar en la selección" y "buscar la sociedad perfecta" con Messi. Así arrancó Mauro Icardi el nuevo ciclo de la albiceleste. El delantero, que fue preservado en el partido ante Guatemala con el que esta madrugada se abrió la minigira por EEUU, sí podrá ser el 9 titular el próximo martes ante Colombia.

"Poder estar acá, empezar con todos los chicos nuevos esta nueva era y dar mi disponibilidad como siempre, al igual que en Inter, con mi rol de capitán donde me toca ser ejemplo, me gustaría hacerlo también en la selección, porque hay muchos chicos jóvenes y soy de los más viejos", dijo el rosarino.

"Estar en la selección es siempre un placer y un orgullo, entonces hice todo lo posible para estar estos diez días. Quiero enamorar al público, pero no con palabras sino con goles", remarcó.

"Que no esté Messi es raro, porque es el número 1 del fútbol y seguramente la gente no verá bien que no esté. Pero está bien que se tome un poco de descanso después del Mundial y todo lo que pasó", aseguró. "Buscar la sociedad con él, lo intentamos en los partidos que nos tocó jugar, lo hablamos en los entrenamientos, probamos, pero me faltó tiempo para poder buscar la sociedad perfecta con él", admitió en una entrevista con un canal de cable.

Icardi también se refirió al actual técnico interino de la albiceleste: "Habíamos tenido varios contactos con Scaloni antes de este partido, habíamos hablado y él fue una de las personas que tuvo buenas palabras para mí. Me sigue demostrando que soy una pieza importante para él", indicó.

"No me pregunto por qué no me tocó, hay un técnico que toma las decisiones y decidió que tenía que estar afuera. Hoy en día estoy pensando más en el futuro que en lo que pasó, no podemos vivir del pasado. Siempre demostré que para la selección estoy disponible porque quiero conseguir grandes cosas con Argentina", remató.

Icardi debutó en la selección en 2013, fue convocado en junio de 2017, cuando lesionado participó de una gira por Asia en el debut de Sampaoli. Luego, en agosto, estuvo ante Uruguay y Venezuela, por eliminatorias, y fue titular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});