Ovación

Icardi le dio el triunfo al Inter en el clásico ante Milan

Cuando parecía inevitable el empate, apareció el argentino para darle la victoria a los negriazules.

Domingo 21 de Octubre de 2018

Un cabezazo de Mauro Icardi en los descuentos permitió que el Inter supere 1 a 0 al Milan, pero la victoria en el "Derby della Madonnina" pudo ser muy costosa para los nerazzurri, ya que en el primer tiempo se fue lesionado Radja Nainggolan.
El volante belga se lastimó el tobillo tras un duro choque con el argentino Lucas Biglia. Ahora está en duda su participación en el duelo de la Liga de Campeones previsto para el miércoles ante el Barcelona.
Como siempre, el clásico milanés generó expectativas, sobre todo en momentos en que ambos equipos ostentaban rachas positivas.
El Inter había ganado seis cotejos seguidos, contando la Serie A y la Liga de Campeones. El Milan marchaba invicto en ocho compromisos, entre la Serie A y la Liga Europa.
Pero en un duelo de pocas oportunidades claras, ambas partes pasaron por momentos de letargo, particularmente durante la segunda mitad. A ambos equipos se les invalidó un gol, mientras que Stefan de Vrij estrelló un balón en un poste por el Interl.
Los nerazzurri comenzaron a festejar a los 11 minutos. Icardi celebró mientras su anotación se invalidaba por fuera de juego. Lo mismo le ocurrió a Mateo Musacchio, a tres minutos del entretiempo.
Matías Vecino estuvo cerca de abrir el marcador en el primer tiempo. El uruguayo se llevó las manos a la cabeza tras elevar demasiado la pelota desde una estupenda posición.
Justo cuando parecía inevitable el empate sin goles, llegó el cabezazo de Icardi tras un centro de Vecino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});