Ovación

Icardi fue elegido el mejor en una noche de glamour con Wanda

La modelo y el futbolista se pusieron sus mejores galas para asistir a los premios Gentleman Fair Play Awards 2015 y por supuesto publicaron imágenes. Mirá las fotos

Viernes 22 de Mayo de 2015

El rosarino Mauro Icardi afronta un presente deportivo inmejorable que tuvo anoche un reconocimiento especial. Fue una noche de primeras figuras del mundo del deporte en la que el delantero fue distinguido con el premio al mejor futbolista de su equipo en los premios Gentleman Fair Play Awards 2015.

"Premios Gentleman Fair Play Awards, look by Philipp Plein. @MauroIcardi, premiado al Mejor jugador (...) Familia Icardi", tuiteó Wanda Nara, orgullosa de su marido.
 
Siendo uno de los jugadores más atractivos y coquetos, el futbolista llegó a la gala con un look impecable. Lució un traje Philipp Plein, reconocido diseñador de moda alemán, con el que logró llamar la atención por su elegancia: camisa blanca, saco entallado, pantalón, zapatos y corbata, todo de color negro.
 
"Premios Gentleman Fair Play Awards, look by Philipp Plein. @MauroIcardi, premiado al Mejor jugador (...) Familia Icardi #PremioGentleman", tuiteó Wanda, orgullosa de Mauro. Y, como no podía ser de otra manera, Nara también asistió a la ceremonia con un estilo sobrio, pero sin dejar de lado la sensualidad, con un pantalón negro suelto y un escote más que sugerente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS