Icardi

Icardi cambió de look y se aseguró la camiseta número 9 en el PSG

El delantero rosarino se quedó con el dorsal que usaba el futbolista uruguayo Edinson Cavani, quien dejó el club parisino que perdió la final de la Champions ante el Bayern Munich.

Viernes 28 de Agosto de 2020

El delantero argentino Mauro Icardi usará la camiseta con el dorsal número "9" en el París Saint Germain (PSG) de Francia, la que dejó libre el uruguayo Edinson Cavani, según lo anunció el club que el domingo pasado perdió la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich alemán.

Icardi, de 27 años, se sumó a préstamo al PSG en la pasada temporada procedente del Inter de Italia y usaba el dorsal número 18, pero hace dos meses su pase fue adquirido en forma definitiva por el club francés en una suma cercana a los 70 millones de euros.

Ahora, tras la salida del club del uruguayo Cavani, solicitó usar la camiseta con el que le fue adjudicada en las últimas horas, informó el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.

icardi.jpg

El rosarino es uno de los tres argentinos del PSG junto a Leandro Paredes, surgido de Boca Juniors, y Angel Di María, ex Rosario Central, y una de las figuras del equipo que tiene como máximos referentes al brasileño Neymar, al galo Kylian MBappé y al arquero costarricense Keylor Navas.

Icardi jugó 34 partidos con la camiseta del PSG en los que anotó 20 goles y hasta marzo de este año alternaba la titularidad con el uruguayo Cavani, quien dejó el club y ahora le dará la posibilidad de integrar el 11 inicial en el equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel.

Embed

Antes de irse de vacaciones a Ibiza, el futbolista pasó por la peluquería y se animó a un radical cambio de look: se volcó al platinado para disfrutar de su descanso en la playa. En Ibiza se dejó ver con dos de sus compañeros en el club francés: Keylor Navas y Neymar. La particularidad: en el encuentro, todos lucieron con el cabello teñido.

Icardi fue adquirido por el PSG en 60 millones de euros al Inter de Milán. De este modo, el equipo francés se aseguró al delantero tras la partida del uruguayo Edinson Cavani. En su primera temporada en Francia, el atacante marcó 20 goles en 30 partidos. Sin embargo, no fue utilizado ni siquiera un minuto en la final de la Champions ante Bayern.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario