Ovación

Icardi anotó un doblete para Inter y fue homenajeado por sus hinchas

Convirtió dos goles en el 3-0 sobre Hellas Verona por la Serie A italiana. Fue distinguido por el club al superar los 100 goles.

Sábado 31 de Marzo de 2018

El rosarino Mauro Icardi confirmó esta tarde su presente goleador con un doblete en el contundente triunfo de Inter sobre Hellas Verona por 3-0 en un duelo válido por la fecha 30 de la Serie A italiana. Abrió el marcador a los 37 segundos de juego y lo cerró a lo tres minutos del segundo tiempo. El croata Iván Perisic completó la victoria.
En la previa del choque se viralizó una imagen de un grupo de hinchas de Inter con una careta de Icardi, la gran figura del equipo y que superó la marca de 100 goles con la camiseta neroazzurra.
Embed
Icardi recibió la camiseta enmarcada en el campo de juego junto a su mujer Wanda Nara y sus hijos, que portaban una careta con su rostro como también lo hicieron miles de hinchas en las tribunas del estadio San Siro.
Inter sumó 58 unidades y se mantuvo en el cuarto puesto clasificatorio para la Champions League europea, con ventaja de un punto sobre Lazio, que hoy goleó 6-2 a Benevento, y ocho respecto de Milan, que visitará al puntero Juventus desde las 15.45.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario