Ovación

Ibrahimovic amenazó a Guardiola antes de dejar el Barcelona

El delantero se plantó en las oficinas del club catalán y se negó a firmar el vínculo con Milán y puso como condición que le envién un recado al DT catalán. Sus constantes roces con el entrenador culé lo llevaron a un extremo poco feliz.

Viernes 24 de Diciembre de 2010

Ahí estaba Zlatan Ibrahimovic, sentado ante la cúpula dirigencial de Barcelona que acordaba su traspaso a Milan, pero el sueco, lapicera en mano, levantó la vista y advirtió: “No firmo”. Los catalanes permanecieron sentados atónitos, casi sin poder creer lo que escuchaban de boca de un jugador que llegó como una estrella y un año después se fue envuelta en la más absoluta indiferencia, producto, entre otras cosas, de haber estado a la sombra de Lionel Messi.

Según el medio español Ona FM el atacante llevó su pelea con Joseph Guardiola a un límite muy delgado. Al momento en que los dirigentes de Barcelona quisieron saber el por qué de semejante decisión, “Ibra” propuso: "Sólo firmaré si le decís una cosa a Guardiola".

Los directivos catalanes le preguntaron qué era eso tan importante que quería decirle, a lo que el sueco soltó: "Lo que le tengo que decir es que, aquí en Catalunya no, porque no puedo, pero si me lo encuentro en otro sitio de Europa, lo dejo 'knock-out'".

Semejante respuesta dejó estupefactos a los dirigentes, que trataron de ponerle paños fríos a la situación. La firma del provocador sueco llegó y ahora se encarga de gritar sus goles en Italia. Algún día, Guardiola volverá a estar en su camino. Y ahí nadie puede decir lo que sucederá.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS