Sábado 14 de Junio de 2008
"Lo que pasa en el vestuario con los jugadores queda en el vestuario". Claudio Husain no quiso entrar en polémicas pese a la licencia de varios jugadores, de las cuales él es uno de ellos, y defendió pese a eso la unidad del grupo, que no incluye al cuerpo técnico, del que habló con su silencio.
Husain evitó relacionar la pelea Caruso-Cabrera del jueves con las licencias y no criticó la medida. "Estamos a una semana de terminar el torneo y el plantel ya cumplió el objetivo de salvar a Newell’s. Esta es la realidad. Ahora se toma esta medida y está todo bien. No veo nada extraño", dijo.
—¿Le hace bien al grupo que se tomen vacaciones anticipadas?
—Hay protagonistas más directos que pueden opinar mejor. Yo estuve lesionado todo el torneo.
—¿Hubiera sido bueno que estén juntos todos hasta el final?
—Hay que preguntárselo a la gente que tomó las decisiones. Lo que pienso es para mí. Con el plantel, entre los jugadores, está todo bien.
—Entre los jugadores está todo bien, ¿entre los jugadores y el cuerpo técnico también?
—Ustedes saben más que yo. La verdad que esto es mucho chusmerío sin sentido. Acá tendríamos que estar festejando por salvar a Newell’s y parece que está todo mal, que el clima que se respira acá es culpa de los jugadores. No hay un clima raro entre los jugadores como la gente piensa. Se le está vendiendo que los jugadores son los conflictivos y no es así. Entre nosotros está todo bien y el grupo está bárbaro.
—¿De continuar Caruso vos podés continuar?
—Cómo no, si tengo un año más de contrato.