Ovación

Huracán perdió en el reencuentro con su gente tras el accidente

Atlético Nacional se impuso por 2-0 en el "Tomás Ducó", con goles de Marlos Moreno en la primera parte y de Orlando Berrío en el complemento.

Martes 23 de Febrero de 2016

Atlético Nacional se impuso por 2-0 a Huracán en el encuentro que disputaron esta noche en el estadio “Tomás Adolfo Ducó”, por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Marlos Moreno, a los 44 minutos de la primera mitad, abrió la cuenta con un fuerte remate al primer palo del arquero Marcos Díaz, tras una rápida jugada individual de Víctor Ibarbo, el hombre más peligroso de los colombianos.

Huracán había tenido las opciones más claras hasta ese momento, con la iniciativa del juego y los ataques, pero el arquero argentino de Nacional, Franco Armani, sostuvo el cero en su valla.

Con el resultado a favor, el complemento fue todo del visitante y el partido parecía sentenciado incluso antes de la expulsión de Mancinelli (a los 27') y del gol de Orlando Berrío, a los 37', cuando dejó al arquero en el camino y entró con pelota y todo al arco.

El partido significó el regreso ante su gente tras el accidente sufrido en Venezuela, que no sólo fue un golpe anímico sino que también privó de estar en cancha a Patricio Toranzo, Diego Mendoza y Martín Nervo, los tres que peor la pasaron en el choque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario