Ovación

Huracán le puso freno al ascenso de Banfield

El equipo de Kudelka ganó 3 a 0 y se metió en la pelea por el tercer puesto

Domingo 11 de Mayo de 2014

Huracán sorprendió ayer a Banfield al ganarle 3 a 0, en el cierre de la 37ª fecha y alimentó el sueño del regreso a Primera, al ubicarse a cinco puntos del tercer puesto y con un partido pendiente.

El local apenas se había acercado con un disparo de Alejandro Capurro y el desarrollo era más bien parejo, pero el equipo de Kudelka encontró la ventaja. Gonzalo Martínez, recostado sobre la izquierda, sacó un potente disparo y ubicó la pelota en el ángulo derecho.

Banfield sintió el golpe y Huracán volvió a marcar. Tras un córner desde la izquierda ejecutado por Espinoza, Eduardo Domínguez apareció solo en el área chica y de cabeza puso el 2-0.

Almeyda metió mano en el equipo para el complemento y mandó a la cancha a Nicolás Bertolo y Emiliano Terzaghi, pero al Taladro todo le costaba demasiado.

Huracán se sintió cómodo jugando de contra y estuvo cerca de ampliar cuando Patricio Toranzo habilitó a Espinoza, pero el delantero quiso, sin éxito, eludir a Servio y se quedó sin nada.

El último gol llegó cuando Erviti derribó en el área a Toranzo y el volante se hizo cargo del penal, ubicando la pelota sobre el centro del arco y desató la alegría de los hinchas quemeros.

En tanto, con goles de Comas y César Carignano, Patronato venció 2-0 a Crucero del Norte.

Aldosivi le ganó a Talleres de Córdoba 1-0, con gol de Ciro Ruis, y complicó la permanencia de los cordobeses. Y en un partido muy aburrido, Douglas Haig y Ferro Carril Oeste igualaron sin goles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario