Ovación

Huracán dio el batacazo con Rafaela y es finalista de la Copa Argentina

Con goles de Germán Mandarino, a los 22 del PT, y de Ramón Ábila, a los 26 del ST', el Globito superó a La Crema por 2-0 y se metió en la final de la Copa Argentina, donde espera al ganador de Central y Argneitnos Juniors. 

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

Huracán es el primer finalista de la Copa Argentina al vencer esta noche por 2-0 a Atlético de Rafaela en el Estadio Antonio Romero, en Formosa.
 
Germán Mandarino anotó el primer tanto para el Globo a los 23 minutos de la estapa inicial y Ramón Abila, a los 26 de la segunda parte, amplió la ventaja.

Huracán se medirá la semana próxima con el ganador del encuentro que a partir de las 22 jugarán Rosario Central y Argentinos Juniors en el Estadio San Juan del Bicentenario.
 
El Globo había llegado a esta instancia, tras empatar 0-0 e imponerse 5-4 por penales a Crucero del Norte, y posteriormente dejó en el camino a tres rivales que actualmente militan en la máxima categoría: Boca (2-0), Banfield (2-2, 3-2 por penales) y Estudiantes (1-1, 3-2 por penales). A ellos esta noche se le sumó Rafaela. 

Formaciones iniciales:

Huracán: Marcos Díaz; Rodrigo Erramuspe, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Patricio Toranzo, Federico Vismara, Germán Mandarino, Cristian Espinoza, Ramón Ábila y Gonzalo Martínez. DT: Néstor Apuzzo.

Atl. Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans, Germán Rodríguez Rojas, Walter Serrano, Adrián Bastía, Federico González, Nicolás Orsini y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Antonio Romero (Formosa).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario